Chris Martin canta 'Heroes' de David Bowie en The Late Late Show rumbo al Super Bowl

Reflector / Reflector / Por: Noticias MVS

Publicado: 05 de febrero, 2016 | 5:09 PM

Chris Martin canta 'Heroes' de David Bowie en The Late Late Show rumbo al Super Bowl

El vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin participó video del Carpool Karaoke en de The Late Late Show que conduce James Corden, comediante y presentador. 

En programa inicia con Chris buscando llegar al Super Bowl, deespués de un intercambio de frases, Martin sube a la camioneta de Corden y ahí comienza el viaje.

Casualmente, en el radio suena Adventure of a Lifetime, uno de los más recientes sencillos de Coldplay. Ambos cantan y bailan al ritmo de la música. Después, ambos platican sobre reglas de fútbol americano y el líder de Coldplay demuestra que sabe muy poco del tema. 

Yellow, uno de los primeros éxitos de la banda, suena en el radio durante el trayecto, las voces agudas de los viajeros se intercalan y James no lo hace nada mal. Eso pasa cuando has cantado con otros artistas como Adele, One Direction o Jason Derulo en otras sesiones de karaokes improvisados en su auto. 

A lo largo del viaje Chris Martin imitaciones interpretación de temas de Coldplay como Hymn for the Weekend, Viva la vida, Héroes de David Bowie y Us Against the world son algunos de los momentos que se pueden ver. 

Monday Night Football

Notas relacionadas