"Peluco" espera el llamado de Cámara de Diputados

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 06 de febrero, 2016 | 10:50 AM

"Peluco" espera el llamado de Cámara de Diputados ozrNbGEKORft5S7ITZC3.jpg

Pedro Luis Coronado (Peluco), diputado federal suplente manifestó estar listo si la Cámara de Diputado a nivel Federal lo llama para tomar protesta y, así poder darle continuidad a cada una de las iniciativas y proyectos que encaminó Jesús de la Garza Díaz del Guante.

¨Nos tocó ser elegidos al igual que Jesús de la Garza como diputados federales y, en esta licencia que el diputado ha solicitado estamos esperando que este proceso se cumpla y esperar el llamado del congreso para cumplir con nuestra función¨, explicó.

Indicó que le dado seguimiento muy de cerca a las propuestas que ha presentado Jesús de la Garza, también durante este tiempo se ha mantenido informado de cada una de las reformas que están por aprobarse.

Expresó: ¨Somos una formula, somos un equipo son propuestas que se hicieron en conjunto y desde luego que tenemos un compromiso de aquellas propuestas que hayan quedado inconclusas darles seguimiento¨.

Agregó que si lo llama el congreso cumplirá en tiempo y forma con el compromiso que tiene con los habitantes de Matamoros.

 

Horario: Ciro Gómez - Jose Cardenas

Notas relacionadas