Fuerza Tamaulipas repele a criminales en Valle Hermoso

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de febrero, 2016 | 11:45 AM

Fuerza Tamaulipas repele a criminales en Valle Hermoso

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en el municipio de Valle Hermoso, policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por integrantes de un grupo criminal y al repeler la agresión abatieron a uno de los delincuentes.

El incidente se registró el lunes 8 de febrero en la Brecha 94 de ese municipio fronterizo, cuando hombres armados se desplazaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee color negra y detectaron un convoy de dos unidades de Fuerza Tamaulipas en labores de reconocimiento terrestre.

Los delincuentes empezaron a disparar sobre los policías estatales, quienes en defensa de su vida repelieron el ataque y abatieron a uno de los criminales, mientras otros se daban a la fuga por el campo, abandonando la camioneta.

El delincuente abatido se encontraba sin identificar y tenía entre 20 a 25 años de edad. En el lugar de los hechos se aseguró un arma larga con cargador abastecido, así como la Jeep Grand Cherokee con placas del Estado de Texas y otros objetos encontrados en su interior.

Toros 6 abril

Notas relacionadas