Se registra ¨Chuchin¨ como precandidato a la alcaldía de Matamoros

Tu Voto 2018 / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 13 de febrero, 2016 | 1:15 PM

Se registra ¨Chuchin¨ como precandidato a la alcaldía de Matamoros idns9vGZpY3Rxj248Ztz.jpg ZQCKKE3wmizPoHmpSZEG.jpg RPx2LLBwFKDWnIQjjZHO.jpg

Jesús de la Garza Díaz del Guante, acudió en tiempo y forma ante los miembros de la Comisión Municipal de Procesos Internos en Matamoros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para hacer entrega de la documentación para solicitar el registro como precandidato a la presidencia municipal de esta localidad fronteriza.

¨Muchas gracias por acompañarme en el registro a la precandidatura a la presidencia municipal de Matamoros, hace unos días la Comisión para la Postulación de Candidatos  del Comité Directivo Estatal del PRI me distinguió al ser designado y me honro al ser designado precandidato   a la presidencia municipal de Matamoros¨, dijo.

Explicó que fue una decisión que asumió con responsabilidad, ya que siempre será un honor tener la oportunidad de representar y servir a Matamoros y a su gente, afirmando que es un priista de toda la vida y que lo respalda una amplia trayectoria de servicio dentro de la función pública.

¨He servido a mi comunidad en diferentes tiempos y en diversas tareas, hoy más que nunca estoy dispuesto a seguir contribuyendo al desarrollo de Matamoros¨, resaltó.

Agregó que creé en el dialogo y en la política que suma, construye y que transforma realidades, y que si es posible desempeñar con honestidad la tarea de gobernar. 

 

Horario: Nidia Alanís - Jonathan Treviño

Notas relacionadas