Primero de marzo, último día para recoger la credencial del INE

Tu Voto 2018 / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 17 de febrero, 2016 | 1:40 PM

Primero de marzo, último día para recoger la credencial del INE UjaCaMqmfQGMt3D1dGrf.jpg

Oscar Trejo Trejo, vocal Ejecutivo del 04 Consejo Distrital Tamaulipas en Matamoros, manifestó que los ciudadanos que tramitaron su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) tienen hasta el día primero de marzo para recoger dicha identificación.

¨El ultimo día para recogerla es el primero de marzo hasta esa fecha tienen, los que tramitaron el día 15 de enero han venido afortunadamente hemos tenido gran afluencia después que llegaron sus credenciales y estamos invitando a las personas que todavía no lo hacen a que pasen antes del primero de marzo por su credencial¨, dijo.

Explicó que hasta el momento no tienen un número exacto de las credenciales que aun no recogen los interesados, ya que será durante la próxima semana cuando las identificaciones que están en los módulos se reúnan para su contabilidad.   

El vocal Ejecutivo precisó que pueden pasar a las oficinas y módulos del INE de lunes a viernes en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde y, los sábados de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Horario Oscar Mario - Raul Orvañanos

Notas relacionadas