Linda, Carlos y Norma solicitan registro para precandidaturas

Tu Voto 2018 / Reynosa / Por: Hugo Reyna

Publicado: 17 de febrero, 2016 | 4:15 PM

Linda, Carlos y Norma solicitan registro para precandidaturas opbh8mnPzKKrxeiC3xa3.jpg HhCvqZfBjmQvw1SwirPe.jpg jMjeaiTZgdhKvD3LS5U9.jpg

Ciudad Victoria.- Los aspirantes a la precandidatura del PRI a las diputaciones locales por los Distritos V, VI y VII. Linda Mora Sánchez, Carlos Solís Gómez y Norma Delia González Salinas cumplieron con el procedimiento de solicitud de registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.

La solicitud de registros fue hecha ante la sede de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Ciudad Victoria, en el exterior del edificio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep).

Primero se presentó Linda Mora Sánchez ante la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Jaime Salvador Amaro Castillo, quien fue auxiliado en los registros por el Secretario de Acción Electoral del PRI, Héctor Villegas Gamundi; la Secretaria General del PRI, diputada Aida Zulema Flores Peña; y los representantes de sectores y organizaciones.

Tras entregar su documentación, se dirigió a los integrantes de la CEPI del PRI, agradeciendo a su partido la confianza de permitirle participación en este proceso interno y ofrecer imprimir el mejor de sus esfuerzos e impulsar una campaña de respeto y propuesta.

Posteriormente, siguió en el orden de registros Carlos Solís Gómez como aspirante a precandidato por el Sexto Distrito Sur, acompañado de su familia, su esposa Albalu; sus hijos, su madre, Amira Gómez Tueme; amigos e integrantes de su equipo de trabajo.

Carlos Solís se dirigió a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, a quienes agradeció la recepción de permitirle entregar su solicitud por escrito en apego a la convocatoria del 6 de febrero.

“Me comprometo al hacer nuestra solicitud de registro a dirigirnos con respeto, trabajo y sobretodo privilegiando la unidad del partido y apoyando a nuestro pre-candidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa”, afirmó.

Horario: Nidia Alanís - Jonathan Treviño

Notas relacionadas