Baltazar Hinojosa se reúne con integrantes del ONMPRI

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de febrero, 2016 | 7:33 PM

Baltazar Hinojosa se reúne con integrantes del ONMPRI lquC4VL50aCg4wUaWUks.jpg Lz4zsXyidcoiggfIvSY0.jpg

Baltazar Hinojosa Ochoa, precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, sostuvo esta tarde una reunión con más de 2 mil integrantes de la Organización de Mujeres Priistas en el estado, a quienes les pidió su apoyo, no sin antes reconocer el gran trabajo que realizan en el partido.

“Vengo a saludarlas y a pedirles su apoyo para que me den su aprobación, ese es el objetivo del evento.

“Mi reconocimiento a las mujeres y a la lucha que dieron por muchos años y el reconocimiento también al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, porque finalmente fue él quien puso a consideración dentro de la Reforma Política, la equidad de género”, subrayó durante el evento realizado en Ciudad Victoria.

Hinojosa Ochoa resaltó en su mensaje el reconocimiento a las mujeres priistas por su participación, a su entrega, al cariño que finalmente le tienen a Tamaulipas.

“Sobre todo ese gran entusiasmo que traen de participar directamente  no solo en esta precampaña, sino en la campaña constitucional, que es la invitación que finalmente se les va a hacer para que se unan y salgan como siempre, como unas grandes guerreras a participar y a dar a conocer el gran trabajo que tiene nuestro partido a lo largo y ancho de Tamaulipas”, destacó.

En el encuentro estuvieron el Presidente del PRI en Tamaiulipas, Rafael González Benavides; la Secretaria General, Aída Zulema Flores Peña, y la Presidenta del ONMPRI en Tamaulipas, Susana Hernández Flores.

Notas relacionadas