Comienza el despliegue de 'glamour' en la alfombra roja de los Oscar

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de febrero, 2016 | 7:10 PM

Comienza el despliegue de 'glamour' en la alfombra roja de los Oscar 2I3zkwjOzmp07Nl1PYqG.jpg lY2Ne9v368sJE4VkMjUW.jpg GkmP5I98MRuBntqmTiIv.jpg z3yXI0Uw9aqPjcvwTgFz.jpg 5w3ITI1XsxaCrNyjmPIT.jpg 8pSJgtk03I3RkKWJDfYN.jpg LwlAGHcdzGtJWMZ75CyX.jpg qefYJkqTmxC0dDvvHxJH.jpg LU5Yw5VbChapPET95O8H.jpg

Un año más, la magia del cine nos hará soñar en la noche más importante del año. Después de muchos meses de trabajo, el Dolby Theatre ya está listo para celebrar por todo lo alto la 88º edición de los Oscar y vivir una velada muy especial que nos dejará momentos para el recuerdo. Nominados, presentadores, invitados de excepción... son muchas las estrellas que ya han empezado a desfilar por la alfombra roja.

Las primeras en llegar han sido María Menounos y Louise Roe, ambas vestidas por Christian Siriano, que han estado informando en directo para diferentes canales de televisión. Después, una de las grandes protagonistas de la noche, Alicia Vikander, que ha desafiado a la mala suerte luciendo un llamativo vestido amarillo palabra de honor con detalles plateados de Louis Vuitton. Otra de las que nunca pasa desapercibidas, Sofía Vergara, posó sin la compañía de su marido, Joe Manganiello, pero causó sensación presumiendo de curvas con un diseño azul marino de Marchesa. Eso sí, si hay una que nos ha dejado sin habla ha sido Olivia Wilde con su escotado vestido blanco con falda tableada de Valentino.

Notas relacionadas