Centro de Madero no es atractivo para turistas: Consejo Empresarial

Tamaulipas / Madero

Publicado: 03 de marzo, 2016 | 12:33 PM

Aún y cuando en Ciudad Madero se ubica la Playa Miramar, destino turístico más importante de Tamaulipas, en la zona centro de la urbe los comerciantes no ven reflejado un aumento en sus ventas.

Lo anterior lo resaltó el presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico local, Ramón Gómez Narváez, quien indicó que hacen falta más giros atractivos para el turista.

"Aquí en el centro no se siente tanto como en la playa, todo mundo corre a la playa a pasarla bien y el centro se queda solo", agregó.

"Los turistas solo van de pasada por aquí, no tenemos en el centro giro de negocios atractivos, hay restaurantes pero cierran temprano, y hay gente que está de paseo y la noche la quieren hacer día, ahí si nos ganan otros sectores como en Tampico", detalló.

El empresario, comentó que actualmente las ventas se encuentran "bien", pero hay negocios que la están pasando difícil, como las zapaterías y negocios de ropa.

Ramón Gómez Narváez, puntualizó que hay inversiones en Madero, y que se vienen otras más, como centros y plazas comerciales, con las que se espera hacer más atractiva a la urbe petrolera.

Notas relacionadas