Aporta 30 mil pesos alcalde de Madero a colecta anual de Cruz Roja

Tamaulipas / Madero

Publicado: 07 de marzo, 2016 | 11:36 AM

En Ciudad Madero dio inicio la colecta anual de la Cruz Roja, donde la administración municipal aportó 30 mil pesos, entregados a nombre del alcalde Mario Alberto Neri Castilla.

Los integrantes de la benemérita institución, efectuaron una marcha por la avenida Francisco I. Madero, acompañados por tres de unidades de emergencia e integrantes de la banda de guerra de la Escuela Secundaria General Número Uno, misma que concluyó en la explanada de la Presidencia Municipal.

Al tomar uso de la palabra, Rosendo Sánchez Medina, director de la Cruz Roja, expresó que el inicio de esta campaña busca tocar el corazón.

"Para esta colecta también se podrá donar a través de dispositivos móviles, en redes sociales y de la página de la Cruz Roja Mexicana", agregó.

"Es un año difícil en economía y es por eso que en estas situaciones precarias se ve de que estamos hechos los maderenses, confiamos en la solidaridad de todos los mexicanos", manifestó.

En el lugar, se contó con la presencia de Bertha Ruíz de Guevara, presidenta del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja; síndicos, regidores, funcionarios municipales y estatales.

Notas relacionadas