Mariah Carey dice que aún no sabe quién es JLo

Reflector / Reflector / Por: Telemundo 40

Publicado: 11 de marzo, 2016 | 10:37 AM

Mariah Carey dice que aún no sabe quién es JLo

Al ser preguntada por el sitio de farándula TMZ acerca de su declaración hace años asegurando que no sabía quién es Jennifer López, Mariah Carey respondió, “Todavía no sé quién es”.

Sus expresiones se dieron este lunes al ser abordada por la prensa cuando salía del hotel The Beverly Hilton, en California.

Jennifer López, por su parte, reaccionó la semana pasada a la polémica reacción de Mariah Carey.

“Supongo que Mariah es olvidadiza”, dijo entre risas en “The Wendy Williams Show". “Hemos coincidido muchas veces. Pero no sé. No la conozco mucho”, añadió.

Días antes, durante una entrevista en “Watch What Happens: Live”, el presentador Andy Cahen le recordó a la Diva del Bronx que, si bien asistió a un sinnúmero de shows de artistas con residencia (serie de shows) Las Vegas, entre ellos Britney y Celine Dion, nunca asistió al de Mariah Carey.

Además, le dijo que fue captada cuando texteaba durante la presentación de la artista en los premios Billboard.

“Vi casi todo. Puede que haya mirado (el teléfono por un segundo”, dijo riéndose. “No es justo, estuve mirando (el show) todo el tiempo”.

“Creo que fue el año pasado cuando comenzaron (los conciertos de Mariah), y yo estaba en Nueva York rodando la serie ‘Shades of Blue’ y haciendo ‘(American) Idol’ durante los fines de semana. No tenía mucho tiempo libre”, agregó.

Actualmente, Jennifer López cuenta con una residencia en Las Vegas, titulado "All I Have".

Horario: Nidia Alanís - Jonathan Treviño

Notas relacionadas