Buscan a través de redes sociales, carros robados en bloqueos de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Felipe Galván

Publicado: 14 de marzo, 2016 | 6:06 PM

Buscan a través de redes sociales, carros robados en bloqueos de Reynosa Ui3NjKd8OCAg5pofp65O.png tlAjLSa8au3JxvPcn1ns.png pnzdkc54KHpQzsmMxYbl.png

Después de las balaceras que se suscitaron este fin de semana en Reynosa, Tamaulipas, los daños se dejan ver, y la inconformidad de la ciudadanía no se hace esperar. Muchos buscan sus vehículos robados en medio de los enfrentamientos del domingo, a través de la página Reynosa Código Rojo.

Son muchas las personas que han mostrado su inconformidad por medio de las redes sociales, se quejan de que la delincuencia sigue en aumento. Este fin de semana, las personas más afectadas fueron las que circulaban en vehículos particulares cuando ocurrían los hechos.

Los afectados buscan desesperadamente dar con el paradero de sus automóviles, que les fueron quitados durante los tiroteos de este domingo, por ello las redes sociales han sido de gran ayuda, ya que se han publicado las fotos de algunos vehículos abandonados.

"Estamos buscando este Malibu 2004 se lo quitaron a mi hermano a las 6:00 am ayer domingo en el bulevar Mil Cumbres y Tercera. Es color gris plomo, por favor ayudemos a compartir", se lee en la página de reportes ciudadanos, acompañado de una de las fotografías.

La ayuda mutua a través de las redes sociales es de gran apoyo para acelerar la búsqueda de los automóviles.

Página Reynosa Código Rojo

Monday Night Football

Notas relacionadas