CTM ve elección competida en Tamaulipas

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de marzo, 2016 | 8:23 PM

CTM ve elección competida en Tamaulipas

A diferencia de anteriores campañas por la Gubernatura de Tamaulipas, en esta ocasión el PRI enfrenta una elección competida, donde las reglas son más claras, dijo el dirigente estatal de la CTM, Edmundo García Román.

"Cada que hay elecciones son más competidas, cada proceso es más competido, entonces ésta va a ser una muy competida", previó el líder del sector obrero priista en Tamaulipas.

García dijo que la elección en la que contiende Baltazar Hinojosa Ochoa a la Gubernatura por el PRI será competida, luego de que existen nuevas reglas y leyes, además de la figura de los independientes.

"La ley electoral ha cambiado, se reducen tiempos, dinero que invertir, se reducen muchas cosas, entonces, esto lo hace más competido", indicó, "porque tienen que ser más eficientes en cada una de las áreas de la campaña".

"Y, bueno, esta apertura a los otros partidos y ahora a los independientes".

Además, García dijo que ha participado en las campañas de los ex Gobernadores, Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington, Eugenio Hernández Flores y del extinto Rodolfo Torre Cantú, en las que las reglas eran diferentes.

No obstante, aseguró que el PRI sacará adelante las campañas a Gobernador, Alcaldes y a diputados locales.

"Pero creo que el partido al que pertenecemos tiene la estructura, la capacidad, creo que candidatos idóneos como para sacar adelante la campaña con triunfo", subrayó.

Expo Bodas

Notas relacionadas