La ‘muerte’ de Vicente Fernández es trending topic

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de abril, 2016 | 10:39 AM

La ‘muerte’ de Vicente Fernández es trending topic

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, se ha hecho viral un mensaje en las redes sociales que asegura que el cantante mexicano Vicente Fernández ha fallecido.

“El Charro de Huentitlán”, que acaba de celebrar su 76 cumpleaños rodeado de sus hijos y sus once nietos, es una más de las celebridades que han sido objeto de este tipo de rumor en Twitter, tal es el caso de Julión Álvarez, Nicky Jam y Maluma entre los más recientes.

En este caso los usuarios de Twitter usaron el hashtag #QDEPVicenteFernández para acompañar sus publicaciones, unos lamentándose por la supuesta muerte y otros, con más o menos gracias, empezando una cadena de mensajes en la que comparan esta falsa noticia con otros asuntos que, según estos tuiteros, también distan mucho de ser verdad.

Hasta el momento ni “Chente” ni su familia o representantes han hecho ninguna declaración al respecto. Lo que sí se ha confirmado es que el cantante se retirará de los escenarios después de un gran espectáculo que ofrecerá en el Estadio Azteca de México el próximo 16 de abril.

Horario: Nidia Alanís - Jonathan Treviño

Notas relacionadas