Crece problema de contaminación en la Laguna del Carpintero

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de abril, 2016 | 2:27 PM

Crece problema de contaminación en la Laguna del Carpintero a1jtgmrBQRtEfHxHndP1.JPG onw1fqBM6ENzxqyHDbnc.JPG epjExP2sxPRzLzfw8593.JPG OAJJz83iRpCbDHKWDgbo.JPG

El problema de contaminación hacia la laguna del carpintero, sigue sin tener solución, y con tendencia a incrementarse, toda vez, que se aprecia un mayor escurrimiento de aguas negras a éste vaso lacustre localizado cerca de la zona centro de la ciudad, y utilizado como uno de los principales atractivos turísticos, de la ciudad.

La contaminación se ve, y también se huele; basta con colocarse   en  los puntos cercanos a las descargas, pasado el mediodía, para percibir los fuertes olores a podrido, que emanan de sus aguas.

Algunas voces han externado que la  reciente mortandad de peces observada en el canal de la cortadura, pudo deberse a los altos niveles de contaminación que presenta la laguna, motivado por las constantes descargas de aguas negras.

El llamado a los ambientalistas y ecologistas son constantes, y aunque se realizan estudios de investigación, y se hacen proyectos para resolver el problema, la realidad es que nada se concreta, y la contaminación sigue creciendo.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas