Más de 70 mil paisanos se internaron a Mexico por frontera de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de abril, 2016 | 4:57 PM

Más de 70 mil paisanos se internaron a Mexico por frontera de Nuevo Laredo

Aproximadamente 75 mil mexicanos residentes en los Estados Unidos se internaron a México por la frontera de Nuevo Laredo, según los resultados del Operativo de Semana Santa del Programa Paisano.

Dicho programa estuvo vigente del 11 de marzo al 11 de abril, donde a través módulos de atención, las corporaciones de seguridad ofrecieron ayuda hospitalaria, mecánica e informativa a miles de connacionales.

“Culmina oficialmente el operativo conjunto del Programa Paisano que fue realizado por medio de Protección Civil, la Policía Federal, elementos de Sedena y las diversas autoridades municipales y federales de vigilancia”, dijo el titular de la Comisión de PC y Bomberos, Omar Javier Enríquez Sánchez.

Detalló que se tuvieron un total de setenta y cinco servicios sociales que se dieron a distintas familias, y de auxilios mecánicos fueron 378 solamente a paisanos.

Cabe señalar que en este periodo vacacional de Semana Santa, la Administración General de Aduanas incrementó de 300 a 500 dólares la Franquicia Aduanal.

Además durante el Programa Paisano la importación de vehículos usados incremento un 23 por ciento, alrededor de 300 unidades más en el mes de marzo en comparación al año pasado.

Con informacion de  hoytamaulipas.net

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas