Rescatan a 2 trabajadores atrapados en un tanque de almacenamiento de una gasolinera

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de abril, 2016 | 10:43 PM

Rescatan a 2 trabajadores atrapados en un tanque de almacenamiento de una gasolinera

Dos hombres que realizaban trabajos de limpieza en el tanque de almacenamiento de una gasolinera, quedaron atrapados sufriendo una severa intoxicación que por poco les quita la vida; fueron rescatados por personal de Bomberos y Protección Civil.

Miguel Ángel Garza Cavazos, y un hombre identificado preliminarmente como Lucas, se encuentran delicados de salud tras el rescate, y convalecen en el Hospital General de zona "Solidaridad".

El rescate se registró a las 7:30 de la tarde en la estación gasolinera que se ubica en el crucero de avenida 20 de Noviembre y calle Washington, al noreste de Nuevo Laredo.

El reporte que ingresó al teléfono de emergencias señalan que dos personas se hallaban atrapadas e inconscientes en el tanque de almacenamiento de dicha gasolinera. 

De inmediato se enviaron varias unidades médicas y bomberos.

Cuando el personal de rescate llegó, trabajó por varios minutos en el lugar, algunos oficiales de  Protección Civil y Bomberos entraron al tanque para rescatar a las dos personas, quienes prestan servicios desde empresa externa de limpieza para la gasolinera.

Miguel Ángel, quien al parecer es el patrón de Lucas, al verlo inconsciente dentro de la "cisterna", trató de sacarlo, pero quedó atrapado junto a él y sufrieron una intoxicación.

Luego de un rato, los socorristas los sacaron vivos del tanque que limpiaban, siendo trasladados al Hospital, en donde quedaron internados.

Con información de hoy tamaulipas

Notas relacionadas