Arranca campaña Carlos Solís como candidato a diputado por el PRI

Tu Voto 2018 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de abril, 2016 | 7:25 AM

Arranca campaña Carlos Solís como candidato a diputado por el PRI

 

Carlos Solís Gómez arranca hoy  la campaña en busca de la diputación por el 06 Distrito con cabecera en Reynosa, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De los cuatro candidatos a diputados que participan a partir del día de hoy en este proceso electoral en lo que corresponde a Reynosa, Solís Gómez es quien cuenta con mayor experiencia y trayectoria, tanto en la función pública como en lo legislativo.

Recordemos que el abanderado por el 06 distrito electoral, hacer cinco años ya ocupó una curul en el Congreso Estatal llegando a presidir la Junta de Coordinación Política realizando un inmejorable papel legislativo.

De acuerdo a la agenda de los candidatos del tricolor, luego de asistir a misa de 08:00 en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el candidato encabeza el almuerzo de arranque de campaña en punto de las 9:30 horas, junto a su suplente Alan Alexandre.

A las 17:00 horas, él y su equipo acompañarían al candidato a gobernador Baltazar Hinojosa, en su visita a la colonia Jarachina Sur en la calle Loma Dorada, entre la calles Las Lomas y Rembrandt, durante el arranque de campaña de Ernesto "Neto" Robinson Terán, quien contiende por la presidencia municipal.

Entre otras actividades, Solís estaría visitando diversos medios de comunicación y haría recorridos por distintas colonias correspondientes al Distrito 06, donde manifestará su nueva visión política ¡por el bien de Reynosa!

Chevrolet BEAT

Notas relacionadas