Golpean a candidato independiente en Matamoros

Tu Voto 2018 / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 18 de abril, 2016 | 2:21 PM

Golpean a candidato independiente en Matamoros YwxVEp88uRONywqELhSD.jpg

Dos sujetos que estaban tratando asuntos personales con Amando Treviño, candidato independiente a la alcaldía de Matamoros, lo agredieron en el restaurante el ¨Papagayo¨ que se encuentra ubicado en la calle Sexta e Hidalgo, de la zona centro de esta ciudad fronteriza.

"Tuve un problemita ahí con unos muchachos, que se me acercaron en una cafetería  y me dieron un golpe", dijo.

Cabe mencionar que el candidato estaba hablando con las personas sobre un invernadero, donde producen chile habanero, pero al no llegar a un acuerdo los sujetos los agredieron con un puñetazo en la boca, dejándolo con los labios hinchados y desangrado, el político aseguró que estuvo apunto de perder la dentadura por lo fuerte del golpe.  

Amando Treviño, candidato independiente a la alcaldía señaló que ahí quedo todo, sin embargo, los abogados del también comerciante acudirán ante las autoridades del Ministerio Público para poner la denuncia correspondiente.

Agregó que no es un persona rencorosa, ya que se consideró una persona de trabajo que ama a Matamoros, por eso decidió participar por la vía independiente  para llevar a esta localidad a un mejor desarrollo económico.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas