Baltazar, será el mejor aliado de la educación; Olga Hernández

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de abril, 2016 | 7:45 AM

Baltazar, será el mejor aliado de la educación; Olga Hernández CYapktl2LrNcbHMSizAD.jpg

Baltazar Hinojosa Ochoa, tiene la capacidad y la experiencia  de negociar para bajar recursos, y el liderazgo nacional para llevar las propuestas que mejoren la calidad de la educación en Tamaulipas señaló Olga Hernández Limón, Ex secretaria de la UAT y que trabaja en la Subsecretaría de Educación del Gobierno de la República.

Expuso que sin duda la trayectoria de Baltazar Hinojosa como Secretario de Educación y tres veces Diputado Federal, abonarán para tener en el próximo Gobernador al mejor aliado de la Educación de los jóvenes y niños.

Lo anterior lo señaló, luego de participar como moderadora en el tercer foro temático de la campaña de Baltazar Hinojosa, como candidato de coalición PRI – PANAL-VERDE a la gubernatura del estado, donde se abordó el tema de Educación de Calidad para Todos.

Señaló que un programa de desarrollo de un estado  se tiene que hacer en base a las propuestas de los actores principales del sistema educativo, que tienen el pulso de cómo está la situación en el salón de clases, cuáles son los problemas de los estudiantes, de los maestros, de los directivos y de esa manera hacer frente y dar soluciones concretas.

En ese sentido, reconoció la visión de Baltazar Hinojosa, de abrir estos espacios a través de los foros, donde expertos en la materia proponen alternativas de solución a los temas de interés, y con la participación de todos, se conforme un plan de trabajo para los próximos años en Tamaulipas.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas