Evaluarán cámaras de vigilancia en Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de abril, 2016 | 3:31 PM

Evaluarán cámaras de vigilancia en Tampico

Todavía no es un hecho que las 16 cámaras que formaron parte del sistema metropolitano de vigilancia (SIMEV) serán colocadas en la zona centro, primero serán evaluadas técnicamente para ver si pueden utilizarse o no.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley, dijo que aún no los han notificado de los resultados de la revisión de estos aparatos.

“Todavía no nos informan, estamos en eso, todavía no pasan el estudio técnico, nos van a decir en estos días, está sujeto al estudio técnico que realice C -4 a que las revisen primero haber si se adaptan al sistema de ellos, porque son cámaras que tienen más de 10 años” manifestó.

Estos aparatos funcionaron hace cuatro administraciones como un sistema de monitoreo de las principales avenidas, para ver el movimiento vial y de esta manera estar al pendiente.

Pero se analiza si son compatibles con las que actualmente conforman la televigilancia de Tampico, o si tendrán que ser dadas de baja de manera definitiva por el Gobierno del Estado.

De ser factibles se instalarán en la zona centro para reforzar el blindaje que se tiene actualmente en esta parte de la ciudad.

En sesión de cabildo se aprobó realizar la donación correspondiente.

Con información de Expreso.

Trucking Expo

Notas relacionadas