Huye de la ley con abuela y tía a bordo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de abril, 2016 | 5:19 PM

Huye de la ley con abuela y tía a bordo

Un hombre provocó una persecución que involucró a elementos del Sheriff inicialmente y se unieron en apoyo policías de esta ciudad.La movilización se registró ceca de las 9:00 de la noche en un área del highway 1021 que comunica a Eagle Pass y El Indio.

De acuerdo a lo informado por el sargento Roberto De León, el conductor arrestado está identificado como Jhon L. Chancey, de aproximadamente 39 años de edad.Su detención se originó cuando la autoridad pudo seguir la camioneta Chevrolet S10 por la carretera a El Indio, luego por Memo Robinson, posteriormente sobre Eidson Road y hacia la calle Potro hasta entrar a Loma Bonita, casi a finales del sector.

Lo extraño de esto es que el conductor dijo a la Policía que simplemente  no quería detenerse.De León comentó que Chancey no andaba ebrio ni intoxicado y tampoco tenía alguna orden de arresto.Lo malo de esto es que al momento de ser interceptado se hallaron a dos personas de la tercera edad, abuela y tía de él.

Debido a que es una felonía, el hombre que se encuentra en la cárcel del condado podría enfrentar cargos por evadir el arresto con el vehículo y poner en riesgo a personas de la tercera edad.

Notas relacionadas