Autobús arrastra carro y atropella a estudiante

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de mayo, 2016 | 7:03 PM

Autobús arrastra carro y atropella a estudiante

Una estudiante gravemente herida y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un choque ocasionado por un autobús urbano del cual el conductor perdió el control en una calle con declive pronunciado en plena zona centro de la ciudad.

El accidente se registró a las 13:40 horas de hoy lunes, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, lugar a donde acudieron rápidamente elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Cruz Roja.

De acuerdo a versión del conductor del autobús de la ruta Morelos-Santa Elena con matrícula 965-561-V, Miguel Hernández, al descender por la calle, perdió el control de la unidad, impactándose en contra de un vehículo al que arrastró varios metros.

El carro impactado es un Pontiac en color rojo, propiedad de Joel Guadalupe Adán Benítez; éste se encontraba estacionado, pero con el impacto subió a la banqueta atropellando a la estudiante del CBTIS 103 de nombre Cinthia Araceli Enríquez Domínguez.

Los Técnicos en Urgencias Médicas le prestaron los primeros auxilios, trasladándola de inmediato al hospital privado Cemain ubicado en la avenida Hidalgo.

Horario: Nidia Alanís - Jonathan Treviño

Notas relacionadas