“Baltazar quiere y sabe cómo sacar lo mejor de esta región": Marcela

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de mayo, 2016 | 10:02 PM

“Baltazar quiere y sabe cómo sacar lo mejor de esta región": Marcela

Al encabezar un recorrido por el museo “Casa de los Frijoles Pintos”, por las calles, la plaza principal de este Pueblo Mágico, y sostener un encuentro con mujeres “Magnolias”, Marcela Ronquillo de Hinojosa, reiteró el compromiso de su esposo Baltazar Hinojosa por la paz y con el arte y la cultura de Tamaulipas.

Destacó en ese sentido, los compromisos del candidato de la coalición PRI a la gubernatura del estado, de emprender una serie de acciones que  impulsará en su gobierno, como la creación de la Secretaría de la Cultura y las escuelas de educación artística a través del Centro Estatal de las Artes.

“Baltazar quiere y sabe cómo sacar lo mejor de esta región, ha dejado en claro que ya no habrá frontera chica ni frontera grande, sino que todos los municipios serán tratados por igual, donde todas las políticas aterrizarán por igual y estoy segura que el bien, la paz y la tranquilidad de las familias de nuestro estado, regresaran para quedarse”.

A nombre de las mujeres , la señora María de la Luz Carlos Domínguez, destacó el carácter de las mujeres magnolias de esta región, refrendando el compromiso para llevar al candidato priísta al triunfo electoral. "Porque las magnolias de Mier y Tamaulipas no se vencen, tenemos un propósito y vamos a llegar a la meta, no le tenemos miedo a nada y con Baltazar vamos a salir adelante".

En compañía de la candidata a presidenta municipal de Mier, Lupa Ramírez y de la Diputada Federal Yahleel Abdala, Marcela Ronquillo de Hinojosa, expuso cada una de las propuestas de Baltazar por el bienestar y la paz de las familias, mismas que serán una realidad cuando Baltazar tome protesta como Gobernador de nuestro Estado.

“Me siento muy orgullosa de estar en este hermoso pueblo mágico de Mier, lugar que brilla y hace sentirnos orgullosos de nuestra identidad como tamaulipecos, Baltazar anunció que en su gobierno hará una agenda estatal de turismo y en este sentido este maravilloso lugar tendrá un papel importante, porque con su magia, la bondad de sus habitantes y la fuerza de sus mujeres, Mier brillará en Tamaulipas”.

Con información de HoyLaredo.

Trucking Expo

Notas relacionadas