Comerciantes piden certeza jurídica de sus locales, en mercados municipales

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de mayo, 2016 | 2:59 PM

Comerciantes piden certeza jurídica de sus locales, en mercados municipales Smr0UcihhCku59n7NqrR.JPG olhxuZbODGpf1dVQpHsV.JPG 5TelhUaMYaHJq0nikbni.JPG

Comerciantes de los mercados temporales de Tampico, que siempre se mostraron en contra del proyecto de los nuevos centros de abasto, ahora se han acercado al municipio para que les otorgue un documento que los ampare como locatarios  de estos mercados y con ello poder reintegrarse una vez que este proyecto quede concluido.

La locataria Sandra  Acuña González, dijo que se han acercado a la presidencia municipal y no han obtenido respuesta, solicitando de Manera pacífica al presidente municipal, les otorgue éste documento.

 Buscaron el apoyo del Regidor Miguel Pérez Álvarez, a fin de que sea conducto de su preocupación y gestione el documento que les ampare su estancia dentro de los nuevos centros de abasto.

Este miércoles acudieron al ayuntamiento de Tampico un grupo de 10 locatarios, argumentando que representan a un grupo mayor que se encuentran en esta misma situación de incertidumbre, pidiendo a la autoridad garantías de permanencias en estas áreas.

Horario Oscar Mario - Raul Orvañanos

Notas relacionadas