Carmen Salinas y Juan Osorio Padrinos de “La caravana del humor”

Reflector / Reflector / Por: Notimex

Publicado: 06 de mayo, 2016 | 6:25 AM

Carmen Salinas y Juan Osorio Padrinos de “La caravana del humor”

Carmen Salinas y el productor, Juan Osorio fueron los padrinos de lujo del estreno del espectáculo "La caravana del humor", en la que participan unos 20 humoristas, entre los de destacan Memo Ríos, Aída Pierce, Tony Balardi y Tony Flores, entre otros.

La actriz Carmen Salinas con la sencillez que la caracteriza comentó a la prensa su beneplácito por esta iniciativa de humor, donde el objetivo es que publicó pase un rato alegre y divertido, por lo que hizo un llamado para que acudan al teatro para apoyar a sus compañeros.

"Hay que apoyarlos y por eso nosotros estamos aquí", dijo la actriz, quien participa en la telenovela "Sueño de amor", del productor Juan Osorio, quien también disfruto de la velada humorística.

Sin embargo, la ocasión también sirvió adelantar que el melodrama "Sueño de amor", abordará temas de interés como el embarazo a temprana edad, cáncer y diabetes infantil, "son temáticas actuales que abordaremos de manera seria y con mucho cuidado".

En cuanto a las especulaciones que han surgido sobre la supuesta renuncia de Betty Monroe, la actriz, se rió, al tiempo que dijo: "me gustaría tener el cuerpo que ella tiene, no sé porque hacen esas campañas".

Mientras que el productor Juan Osorio, reiteró que son especulaciones, "desde que apostamos por traer una actriz de otra televisora sabíamos que era parte del precio a pagar, pero confío en lo que está haciendo Betty y en la misma historia".

"Creo en la historia y no habrá sustituciones, Marjorie de Sousa viene a realizar un personaje que ya está construido y no a sustituir", añadió Osorio, quien adelantó que el personaje de Betty Monroe dará de qué hablar muy pronto.

En tanto que el espectáculo "La caravana del humor" logró su cometido al arrancar carcajadas al por mayor en esta velada, donde contaron con un teatro, totalmente lleno en su inicio de temporada.

El escenario del teatro Venustiano Carranza, se engalanó con la actuación de cerca de 20 humoristas que tuvieron un segmento de ocho minutos cada uno, pero el que más aplausos se llevó fue Tony Flores, quien apareció en escena robando los aplausos.

Muy a su estilo, Flores hizo su rutina en su silla de ruedas eléctrica, y sin temor, a través de sus chistes abordó con humor la difícil situación que atraviesa por su enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que padece y se atiende con tratamiento de cannabis.

Flores se llevó los aplausos de principio a fin en esta velada del humor, donde también las mujeres estuvieron presentes, las comediantes Anabel Ferreira, quien tuvo a su cargo la apertura, la cantante Dafne y Aída Pierce.

Por cerca de horas, estos maestros del humor deleitaron al público, que gusto de los chistes colorados y uno que otro blanco, arrancando así las carcajadas.

Además de que aderezaron con algunos segmentos musicales este espectáculo, que se prolongará durante todo el mes de mayo, pero si el público los apoya continuarán de manera indefinida, comentó Enrique Gou, productor.

Expo Bodas

Notas relacionadas