Fox tendrá programa en televisión después de las elecciones

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de mayo, 2016 | 3:32 PM

Fox tendrá programa en televisión después de las elecciones

El expresidente Vicente Fox, cuyas declaraciones siempre causan polémica, contará con un espacio en la televisión restringida.

Estará en la programación prime time de Milenio Televisión, donde, a partir de junio, cuando pase la jornada electoral, aparecerá en un formato de 13 minutos llamado "Fox Populi", y que se transmitirá todos los martes.

Así lo anunció Carlos Marín, director general de ese medio, en su programa “El asalto al a razón”, en el detalla que el guanajuatense conversará con distintos interlocutores de Milenio sobre los distintos temas nacionales e internacionales.

El diario destaca que Fox se dice listo para realizar ese programa y aseguró que ahora ve la vida desde otra trinchera, con otra óptica, pues dar conferencias, sobre todo en universidades de diversos países, le ha puesto “en sintonía con lo que pasa aquí en México y lo que está pasando afuera”.

Milenio destaca que “Vicente Fox enriquecerá, a partir de junio, la pluralidad a la gama de ideas que conforman el grupo editorial MILENIO. Así lo reconoció el director general: ‘Vicente será una de las joyas de la plantilla de colaboradores, quizás la más rica que hay en medios periodísticos en México’”.

Y destaca que durante su gobierno, Fox impulsó batallas en pro de la libertad de expresión, una “libertad ganada a pulso”, dijo el exmandatario.

Expo Bodas

Notas relacionadas