Abre puertas el primer hotel en el Centro de Convenciones

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de mayo, 2016 | 9:30 PM

Abre puertas el primer hotel en el Centro de Convenciones

Con una gran celebración inauguraron el primer hotel aledaño al Centro de Convenciones de McAllen.

Pese a que la cadena hotelera La Quinta Inn, fue la segunda en iniciar construcción de su hotel dentro de los terrenos aledaños al Centro de Convenciones de McAllen, fue la primera en abrir sus puertas a los turistas que visitan el Valle.

Durante la ceremonia de inauguración, Jim Darling, alcalde de McAllen, bromista como de costumbre, dijo que era el primer prototipo a nivel estatal.

Jeff Tucker, director de desarrollo de La Quinta en Texas y Oklahoma, explicó que éste es el tercer prototipo a nivel nacional y el segundo en el estado de Texas con una arquitectura más moderna que las tradicionales.

Esta nueva edificación cuenta con 114 cuartos, sala de conferencias, bar, entre otros amenidades y marcará el futuro de las estructuras de los hoteles La Quinta.

Adicionalmente a los representantes y propietarios de La Quinta, los acompañaron a la ceremonia diversos funcionarios locales como la comisionada Verónica Whitacre; Steve Ahlenius, presidente de la Cámara de Comercio; Omar Rodríguez, director del Centro de Convenciones, Roy Rodríguez, administrador de la ciudad y Cynthia Sakulenzki, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana, por tan sólo mencionar algunos. 

Durante la ceremonia el alcalde Darling manifestó que la inauguración de hoteles es algo que disfruta hacer, ya que es la parte favorita de su trabajo como alcalde.

Por su parte, Sunil Wadhwani, representante de la cadena hotelera, agradeció a la administración de la ciudad las facilidades y el trabajo que hizo posible la realización del proyecto.

Con información de El Periodico USA.

MNF WEEK 11

Notas relacionadas