Tragedia en Falfurrias: mueren dos niños y un hombre en un accidente

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Telemundo 40

Publicado: 12 de mayo, 2016 | 11:08 AM

Tragedia en  Falfurrias: mueren dos niños y un hombre en un accidente eX1nq8AiumVtG1SlPk7M.png

Tres integrantes de una familia del Valle de Texas murieron el miércoles en la tarde en un accidente automovilístico en la carretera 285, cerca de Falfurrias.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Kris González, de 21 años y residente en Mission, una niña de tres años y un niño de dos, ambos de Pharr. Otras dos personas que viajaban en el auto, entre ellas un bebé, sobrevivieron el impacto pero tuvieron que ser llevadas a un hospital a recibir atención médica.

Según las autoridades el conductor fue llevado a una institución hospitalaria en Corpus Christi y se encuentra en condición crítica. En cuanto al bebé, sufrió heridas menores durante esta tragedia que ha llenado de luto a una familia.

La información preliminar ofrecida por el Departamento de Seguridad Pública establece que alrededor de las 3:00 pm las cinco personas viajaban en un Chevy. Pero, por alguna razón que aún se desconoce, el conductor perdió el control del vehículo.

En ese momento, el automóvil se salió de la carretera y terminó impactando a un tractor que era conducido por un hombre.

MNF WEEK 11

Notas relacionadas