Circula de manera oficial el prontuario socio económico 2016

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de mayo, 2016 | 6:09 PM

 Circula de manera oficial el prontuario socio económico 2016

el Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior (ICCE) presenta de manera oficial el Prontuario Socio económico 2016, con el cual se da a conocer los beneficios y bondades, así como las ventajas competitivas que tiene la ciudad.

El prontuario tiene la finalidad de brindar una herramienta útil al inversionista, académicos, estudiantes y turistas que les permita obtener información clara y precisa para cualquier actividad que deseen emprender.

En el prontuario pueden obtenerse datos históricos de la ciudad, aduana, datos económicos elementales como el censo poblacional, el producto interno bruto, industria maquiladora, ventajas competitivas, comercio internacional, ubicación geográfica y los pasos para aperturar una empresa.

De igual manera, contiene ilustraciones de las ubicaciones de todos los centros comerciales, esparcimiento de turismo, atractivos turísticos y culturales, restaurantes, hoteles, servicios médicos, directorio de organismos productivos como maquiladoras, entre otros servicios.

Este documento está disponible de forma física y de manera digital en inglés y en español, y puede ser consultado en la página del ICCE, www.iccedenuevolaredo.org, además en la página de gobierno municipal y los portales de la Asociación de Agentes Aduanales, la Asociación de Maquiladoras y Central de Carga.

Horario Oscar Mario - Raul Orvañanos

Notas relacionadas