Con Baltazar Hinojosa Altamira tendrá seguridad, bienestar y desarrollo

Tu Voto 2018 / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de mayo, 2016 | 1:06 PM

Con Baltazar Hinojosa Altamira tendrá seguridad, bienestar y desarrollo

Miles de altamirenses le manifestaron su respaldo a Baltazar Hinojosa, candidato de la Coalición PRI-VERDE-PANAL al Gobierno del Estado quien este sábado recorrió las calles del fraccionamiento Arboledas en compañía de Griselda Carrillo, aspirante a la presidencia municipal.

De igual forma estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones locales, Felícitas Martínez Almazán y Esteban De la Portilla Flores. Durante la caminata, Baltazar Hinojosa sostuvo diálogos directos con los vecinos del sector, quienes le manifestaron sus principales inquietudes y con quienes se comprometió a presidir un gobierno que le devuelva la paz, la tranquilidad y el progreso a Tamaulipas.

Al término del recorrido se realizó una concentración en el área verde del sitio, donde la aspirante a la alcaldía, Griselda Carrillo expuso su plan de trabajo en el que destacó las acciones que emprenderá para optimizar los servicios públicos, ofrecer mayor seguridad, generar nuevas fuentes de empleo y brindar un gobierno honesto y transparente.

Griselda Carrillo habló sobre los centros de capacitación certificada para responder a las necesidades de la industria y aseguró que en materia de transparencia creará comités ciudadanos de participación social, quienes vigilarán la función pública y la adecuada distribución de los recursos.

Por su parte Baltazar Hinojosa, quien estuvo acompañado por su esposa, Marcela Ronquillo de Hinojosa, expresó su respaldo a las propuestas de Griselda Carrillo y aseveró que el Gobierno del Estado será solidario con el progreso de Altamira, al tiempo de garantizar la paz, la tranquilidad y el bienestar en todos los rincones de Tamaulipas. El candidato a la gubernatura subrayó que todas las familias de la entidad merecen vivir en un entorno que favorezca el desarrollo, la certeza y la seguridad, por lo que se comprometió a devolver la paz y el progreso a los

Monday Night

Notas relacionadas