Vamos a encarcelar a los delincuentes, sean del color que sean: Baltazar

Tu Voto 2018 / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de mayo, 2016 | 1:07 PM

Vamos a encarcelar a los delincuentes, sean del color que sean: Baltazar YxuUiHrvJEsuonIwLSUS.png xD6kAElmnihfBoPyBfaN.png bPwelEwjBMg80MpqWsDX.png

Al dar a conocer su decálogo de acciones a tomar en caso de ganar la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la coalición PRI-PANAL-Verde, destacó que su gobierno dejará atrás la cadenas del pasado para llegar juntos a un mejor futuro.

“No tengo miedo de hacer lo difícil, no me tiembla la mano para la justicia.

“Vamos a gobernar siguiendo nuestra vocación para el diálogo y los acuerdos, y también encarcelaremos a los delincuentes sean del color que sean”, subrayó en Tampico.

Terminar de raiz con los problemas que aquejan a Tamaulipas sin contemplaciones, en un gobierno transparente sin compadrazgos ni favoritismos es como inicia la recta final del candidato Baltazar Hinojosa Ochoa rumbo a la gubernatura del estado.

Frente a empresarios, ganaderos, comerciantes, profesionistas y demás miembros de la sociedad tamaulipeca, Hinojosa Ochoa dijo que el es el candidato y no quienes le han antecedido, y mucho menos la oposición.

En un decálogo que acopló en su andar durante estos días de campaña, el priísta fue contundente al decir que recobrar la paz en Tamaulipas será una prioridad desde el primer día de su gobierno dando como plazo 60 días.

Además se pronunció por un plan estatal de desarrollo donde todos tengan participación, con proyectos y fechas de conclusión en el que prevalecerá la transparencia en el manejo de los recursos, eliminando también beneficiar solo a unos cuantos con la realización de obras.

Agregó que en Tamaulipas, nadie se va, pues se quedarán a trabajar y progresar.

Recibió el respaldo de Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo Parlamentario del PRI enel senado de la república además de diputados federales, empresarios, industriales y de los candidatos del tricolor que en coalición van en busca de puestos de elección popular.

 

Notas relacionadas