Encabeza Balta foro de Desarrollo Social en Reynosa

Tu Voto 2018 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de mayo, 2016 | 9:04 PM

Encabeza Balta foro de Desarrollo Social en Reynosa lJ0PVreLLfbXfcUOsYMN.png OaETihQdDzIziZp4dxf7.png HiVbsLpKoASTpgU6f2b1.png

Ante cientos de familias de Tamaulipas se llevó a cabo en Reynosa el décimo foro del candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa donde se desarrollaron temas de bienestar social. 

En las ponencias se dijo que en Tamaulipas se debe rescatar la ciudad desde los barrios, rescatar el sentido de pertenencia. 

Baltazar anunció que se aumentarán los comedores comunitarios y reafirmó su compromiso con las familias y dijo que los programas llegarán para todos y para los que menos tienen así como luchar para ingresar a más familias en programas pilotos impulsados por el gobierno federal. 

El diputado Federal Edgar Melhem Salinas propuso implementar microcréditos para apoyar a las familias, así como incrementar el monto en el programa de Empleo Temporal. El recinto lució abarrotado por familias de municipios como Río Bravo, Miguel Alemán, Reynosa entre otros que aplaudieron la inclusión de más programas sociales. 

Entre los invitados se contaba por supuesto por el anfitrión de la ciudad, el candidato a la alcaldia de Reynosa, Ernesto Robinson Terán y su esposa la señora Verónica, así como la esposa de Baltazar la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa entre otros personajes de la clase política priista.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas