El candidato en esta contienda soy yo, no soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio: Baltazar

Tu Voto 2018 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de mayo, 2016 | 7:28 AM

El candidato en esta contienda soy yo, no soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio: Baltazar

El candidato en esta contienda soy yo, yo mero, no soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio, expresó enfático el abanderado de la coalición del PRI-PVEM y PANAL a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, al presentar su decálogo para la paz y el bien de Tamaulipas.

En su discurso Hinojosa Ochoa habló de diez compromisos y en el quinto aseguró que en Tamaulipas no hay nada que ocultar, así como que en su Gobierno se investigará a quien se tenga que investigar, porque no será su Gobierno un encubridor.

“Si hay investigaciones abiertas contra personas que han tenido cargos o tareas políticas, vamos a colaborar plenamente con todas las instancias de impartición de justicia que así lo pidan, vamos a colaborar en todos los procesos que estén llevando a cabo si los hay, trátese de quien se trate”, expuso.

Añadiendo, “que cada quien se haga responsable de sus actos como lo mandata la Ley, también lo digo muy claro, vamos a reconocer cuando sean acusaciones sin sustentos, no vamos a ser cómplices, ni vamos a participar en linchamientos mediáticos”.

Y sentenció, “que quede claro, lo digo con sus letras, que no se equivoquen, el candidato de esta contienda soy yo, yo mero, no soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio, el candidato soy yo, y mucho menos no soy y jamás seré Francisco García Cabeza de Vaca”.

Asimismo Baltazar Hinojosa dio a conocer su decálogo de compromisos por la seguridad y el bien de Tamaulipas, siendo los siguientes:

  1. En Tamaulipas se habla de frente y con la verdad, se acabó el no pasa nada.
  2. En Tamaulipas cero tolerancia a la delincuencia.
  3. En Tamaulipas las carreteras son nuestras.
  4. En Tamaulipas decimos no a la corrupción y a la impunidad.
  5. En Tamaulipas no hay nada que ocultar.
  6. En Tamaulipas se acabó la simulación.
  7. En Tamaulipas las cosas se hacen con gente de bien.
  8. En Tamaulipas habrá cuentas claras.
  9. Un Tamaulipas sin compadrazgos, sin proveedores, ni contratistas favoritos.
  10. En Tamaulipas nadie más se va, nos quedamos todos a trabajar y a progresar

Con información de hoytamaulipas

Notas relacionadas