Fijan cargos a ladrón de banco en McAllen

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Telemundo 40

Publicado: 26 de mayo, 2016 | 7:10 PM

Fijan cargos a ladrón de banco en McAllen

Hoy la policía de McAllen confirmó que el detenido en Tamaulipas es Joseph Robert Nocar, el segundo sospechoso identificado de haber participado en el asalto bancario de la semana pasada, quien se encontraba fugitivo.

Joseph Robert Nocar recibio cargos en la Corte Municipal de McAllen por robo, delito grave de segundo grado. Su fianza fue fijada en 300 mil dólares.

La pólicia de Mcallen en conjunto con el FBI en conferencia de prensa habían dado a conocer las identidades de los dos presuntos responsables del asalto, Valeria García y Joseph Robert Nocar, ambos originarios de Elsa. 

Valeria García, fue arrestada el martes pasado en su domicilio después de que los investigadores de la policía recibieran numerosas llamadas anónimas que la identificaban.

Valeria García recibió ayer miércoles los cargos por robo, un delito grave de segundo grado, con una multa de 150 mil dólares. 

El asalto ocurrió alrededor de las 10:45 am del 16 de mayo en la sucursal bancaria Wells Fargo, ubicada en el 1100 E. Jackson Ave. La cantidad de dinero robada no fue revelada.

Los investigadores señalaron que durante el asalto el sospechoso no estaba armado y solo entregó al cajero una nota. 

MNF WEEK 14

Notas relacionadas