Abrirán carriles adicionales durante el verano

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de mayo, 2016 | 3:39 PM

Abrirán carriles adicionales durante el verano

La oficina local del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza está anunciando que abrirán carriles adicionales durante las próximas vacaciones de verano así como también facilitará los permisos de turista a quienes los tramiten con anticipación.

“Estamos llegando a los viajeros a través de todos los puntos de venta disponible, incluyendo anuncios de servicio público de radio, prensa, televisión y medios de comunicación social para animarles a obtener su permiso turístico temprano, obtener documentos con radio frecuencia para utilizar los carriles Ready, inscribirse en programas de viajeros seguros”, dijo el director de Operaciones de Campo David P. Higgerson.

Agregó que la divulgación de la tecnología de identificación en los documentos de viaje, tales como pasaporte, visas de turista y tarjetas de carril Sentri ayudarán también a procesar más rápido a los viajeros durante la temporada vacacional.

Quienes en verano tengan la intención de viajar a los Estados Unidos deben recordar que el Puente Internacional 1 está cerrado al tráfico vehicular y en el Puente 2 se realizan trabajos de remodelación, por lo que deben buscar obtener su permiso con tiempo.

Con información de Optimus Informativo.

Notas relacionadas