Inaugurarán en Laredo la exposición “Mundos Imaginarios”

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de mayo, 2016 | 11:45 AM

El Consulado General de México en Laredo y el Instituto Cultural Mexicano de Laredo y San Antonio, en coordinación con el Centro para las Artes de Laredo, inaugurarán en esta frontera la exposición “Mundos Imaginarios” de la artista mexicana Patricia Fabre.

Este evento gratuito se llevará a cabo el próximo 3 de junio a las 6:00 de la tarde, en el Laredo Center for the Arts, ubicado en 500 San Agustín, St., Laredo, Texas.

Cabe destacar que Patricia Fabre es una artista que responde a la percepción y su trabajo muestra la pasión por el color y la expresión de emociones como la serenidad, la felicidad, la armonía y el misticismo. 

Su obra ha viajado a algunos de los museos más importantes de México, como el Museo de Arte Contemporáneo de Mérida, Yucatán, el Museo José Quesada en Puebla y en la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Luego de la inauguración, la exposición “Mundos Imaginarios” estará disponible en Laredo, Texas, hasta el 28 de junio de 2016 en horarios de martes a sábado de 11:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Notas relacionadas