Gran elenco artístico presentará la State Farm Arena

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de mayo, 2016 | 7:43 PM

Gran elenco artístico presentará la State Farm Arena

Como muestra del gran éxito de la State Farm Arena el gerente general de la arena, Mark Solis, anunció a dos grandes personalidades que estarán por visitar el Valle de Texas próximamente.

El rapero Pitbull regresa al Valle tras su arrasador éxito previo, sólo que esta vez llega con su gira “The Bad Man Tour” el próximo 25 de julio.

Armando Christian Pérez, también conocido como “Mr. Worldwide” o “Mr. 305”, llegará con un gran concierto lleno de bachata, reggaetón y música con raíces caribeñas que pondrá a todos a bailar.

Su gran esfuerzo lo ha transformado en ícono mundial de la música y ganador de múltiples premios. Pitbull ha trabajado con grandes artistas a lo largo de su carrera.

Próximamente unirá su voz a Becky G para la realización de la canción oficial de la Copa América Centenario USA 2016 con su tema “Superstar”.

Del mismo modo Solís, anunció que el 25 de agosto se presentará el cantante de música country Brad Paisley, cuyo estilo va de la tradicional música country hasta el rock sureño de Estados Unidos. Sus canciones suelen contener toques de humor y referencias a la cultura popular.

Paisley llega acompañado por otros grandes, Tyler Farr y el melódico dueto de Maddie y Tae.

Las entradas para ambos eventos ya se encuentran a la venta en los lugares de costumbre.

Con información de El Periódico USA.

MNF WEEK 14

Notas relacionadas