Se coordinan autoridades para blindar elecciones

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de junio, 2016 | 1:53 PM

Se coordinan autoridades para blindar elecciones HUBavD6pGmZKtIn1EWaC.JPG b4Pm86A7KsRVR4qiYmZX.JPG E73gsGOTxmkFiGgp22uK.JPG

En la zona sur de Tamaulipas autoridades de los tres niveles de gobierno, se han coordinado para garantizar que el desarrollo de las elecciones el próximo 5 de junio, sea con total tranquilidad, respeto, y civilidad.

En la última reunión donde estuvieron presentes la primera zona Naval, Fuerza Tamaulipas, gendarmería, policía Federal, la Secretaría de gobierno, y representantes de los tres municipios de la zona conurbada, se ultimaron los detalles para garantizar que el proceso se lleve con total tranquilidad, esto luego de prever  una gran participación ciudadana durante esta jornada.

Juan Carlos Ley Fond, Secretario Ayuntamiento de Tampico, explicó que el día de la elección la máxima autoridad serán los presidentes de Casillas, distribuidos en todo el estado, por ello se ha creado un directorio telefónico a fin de mantener coordinación y comunicación directa con los responsables de estas areas.

De igual forma se acordó que los municipios deberán de resguardar todas las unidades oficiales, a fin de que no sean utilizados durante el proceso y esto genere inquietud entre los votantes. 

Por último invitó a la comunidad a que durante el domingo 5 de junio salgan a votar desde temprana hora para evitar entorpecimientos y largas filas.

Notas relacionadas