Conductor derrapa y vuelca frente el Aeropuerto de Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de junio, 2016 | 4:28 PM

Conductor derrapa y vuelca frente el Aeropuerto de Tampico

Una camioneta quedó con las llantas hacia arriba, luego de que el conductor la volcó en la prolongación Avenida Hidalgo a causa del exceso de velocidad y el pavimento húmedo, por la llovizna que se presentó a temprana hora.

El conductor resultó con lesiones leves en el accidente que se registró a las 07:00 horas, a la altura del distribuidor vial del Aeropuerto Internacional de Tampico. Se trata de una camioneta Jeep Liberty, en color guindo, modelo 2013, con placas XKP-72-69 del Estado de Tamaulipas.

El conductor se identificó como Salvador Ponce de 27 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la transitada arteria y al derrapar por la humedad en la carpeta asfáltica, perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de Telmex, el que derribó, para continuar con su loca carrera y tras rebotar contra las macetas del estacionamiento de un Hotel, dio un giro sobre su eje para finalmente terminar con las llantas hacia arriba.

El conductor resultó con lesiones leves y escoriaciones, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, sin necesidad de ser trasladado a un Hospital.

Con información de HoyTamaulipas.

Notas relacionadas