Ejecutan a criminal en enfrentamiento entre la Sedena y civiles armados

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de junio, 2016 | 9:57 PM

Ejecutan a criminal en enfrentamiento entre la Sedena y civiles armados

Un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y civiles armados dejó un saldo de un agresor muerto y el aseguramiento de armas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y tres vehículos, entre otros objetos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) indicó que los hechos se registraron en una brecha que lleva a un rancho ubicado en el municipio Nueva Ciudad Guerrero.

Refirió que al repeler el ataque en defensa de sus vidas los militares abatieron a uno de los agresores, quien todavía no está identificado.

La agresión se suscitó cuando los militares hacían reconocimientos terrestres en las inmediaciones de un rancho ubicado a la altura del kilómetro 160+500 de la carretera Nueva Ciudad Guerrero-Nuevo Laredo, en la región ribereña.

En ese punto, civiles armados atacaron de manera sorpresiva a los militares, quienes tuvieron que repeler la agresión, con el saldo de un presunto delincuente abatido, quien portaba un arma larga de alto calibre, mientras otros atacantes se dieron a la fuga entre el monte.

En el lugar de los hechos los elementos de la Sedena aseguraron más armas largas, cargadores, cartuchos útiles, equipo táctico, tres camionetas y poncha llantas metálicos, entre otros objetos.

Trucking Expo

Notas relacionadas