Elisa de Panicis, pillada en el barco de Cristiano Ronaldo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de junio, 2016 | 9:33 AM

Elisa de Panicis, pillada en el barco de Cristiano Ronaldo

Mucho se ha hablado esta semana de Paula Suárez, la joven colombiana con la que Cristiano Ronaldo se mostró muy cariñoso en el lujoso yate del futbolista durante sus vacaciones en Ibiza. En el barco viajaban más personas, pero nadie se había percatado de sus identidades. 

Para sorpresa de muchos, y tal y como publica Blasting News, hemos descubierto que la rubia despampanante que luce cuerpazo junto a los tortolitos no es otra que Elisa de Panicis. ¡Muy fuerte! la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ex concursante de 'Supervivientes' disfrutó de unos días en la isla balear junto a algunas amigas modelos, entre las que se encontraba Suárez. 

Todas formaron parte de la fiesta privada que organizó el luso y sus amigos, pero la que más llamó la atención y ha dado la vuelta al mundo fue, como era de esperar, la joven de 21 años que bailaba junto al futbolista del Real Madrid y con la que se ha especulado que podría mantener una relación. 

Hubiera sido un auténtico bombazo que la chica con la que bailaba Cristiano hubiera sido Elisa, pero no, ella se lo pasó igual de bien que el resto en compañía de otro chico, un joven moreno que nos recuerda mucho a Juanma, el pretendiente con el que decidió marcharse del trono hace unos meses.

Tras un tiempo juntos, la pareja tomó la decisión de acabar con su relación. Ahora, Elisa disfruta de su soltería en compañía de estos jóvenes tan apuestos que se codean con el crack madridista. 

Monday Night Football

Notas relacionadas