Aumenta la entrega de créditos para la adquisición de vivienda en la zona sur

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de junio, 2016 | 10:52 AM

Aumenta la entrega de créditos para la adquisición de vivienda en la zona sur ysMmmNAiduifbpKkh9VR.jpeg f1DO7LYEzKxv1sOyKIqF.jpeg

Fortaleciendo el tema de la vivienda en la zona sur de estado, durante el primer semestre se han otorgado 2 mil 500 créditos para trabajadores que buscan un espacio para habitar, que representan un monto superior a los 630 millones de pesos.

Actualmente existen poco más de mil viviendas listas para ser habitadas en Tampico, Madero y Altamira; en segmentos habitacionales, y de forma individual.

Fernando Carballo Cruz, Delegado del INFONAVIT, dio a conocer que se organiza la “Feria de Vivienda y soluciones Infonavit”, en la que participarán múltiples empresas constructoras, valuadores, , peritos, a fin de dar a conocer la oferta de vivienda que existen en la zona sur de estado y al mismo tiempo dar la asesoría necesaria a quienes buscan un espacio para la familia.

El evento se programa para el 25 y 26 de Junio, en el que habrá personal de crédito, que podrán asesorar, sobre cuántos puntos tienen, cual es el mejor crédito, entre otros. Mencionan que el objetivo es incentivar y facilitar la adquisición de la vivienda y con ello incrementar montos de créditos en la zona.

Trucking Expo

Notas relacionadas