Lluvia causa deterioro de obras en Miguel Alemán

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de junio, 2016 | 2:54 PM

El drenaje pluvial recién construido sobre el boulevard Los Leones se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza, tanto para los automovilistas como para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y la empresa que realizó esa obra.

A raíz de las recientes lluvias, el enrejado del drenaje pluvial se deterioró y tuvo que ser retirado prácticamente en su totalidad.

Además, a lo largo de dónde se introdujo la tubería para desaguar la “alberca” que se formaba frente a la Funeraria Rodríguez, se han registrado hundimientos a consecuencia de las filtraciones y el paso de vehículos.

Por esa arteria, que comunica al libramiento Lázaro Cárdenas con el boulevard Miguel Alemán, diariamente circula una gran cantidad de vehículos compactos y de carga.

En los últimos días, personal trabaja en la restauración del drenaje pluvial y su enrejado, ya que representa un peligro para los automovilistas.

La única parte de enrejado que no había sufrido deterioro, ya empezó a desgastarse, por lo que también deberá reemplazada antes de que suceda un accidente.

Vecinos del lugar pidieron la intervención de las autoridades municipales, debido a que en la obra no se utilizaron los materiales adecuados para resistir la acumulación de agua y el paso constante de vehículos. 

Con información de El Chilito.

Notas relacionadas