Cierran 4 gasolineras por desabasto

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de junio, 2016 | 2:55 PM

Cierran 4 gasolineras por desabasto VXJlOwxKhE2ZA3ZL9558.jpg PjmVRiDOoJsN2qkZjQnG.jpg kqceVY0LEKUoMSRK1TmO.jpg

El desabasto de combustible llego a la ciudad de Camargo desde el día de ayer, donde se vieron por lo menos 2 gasolineras cerradas y finalmente hoy por la mañana termino por cerrar otra.

Según fuentes de la empresa Combustibles de Camargo, informaron que la situación del desabasto es más alarmante y preocupante que la pasada ocasión, toda vez que al momento no hay certeza de que Pemex cargue gasolina a las diferentes estaciones de servicio.

De acuerdo a los datos obtenidos por parte de la mencionada empresa menciona que la gasolinera de “El Gallo” ubicada en la Avenida Juárez de la colonia Árbol Grande ya se encuentra cerrada pero si con diésel. Igualmente se dijo que las gasolinera de La Boquilla, ubicada en la González Ortega y Juan de Dios Peza y las de la empresa Supragas ubicada en la calle Agustín Melgar y Tercera y Sor Juana Inés de la Cruz ya se encuentran cerradas.

“Hay poco nivel en las gasolineras del libramiento, Comonfort, Moctezuma y la de La Cruz, no sabemos cuándo va a surtir Pemex la gasolina, ahora es más preocupante que lo de la semana pasada ya que solo dice Pemex que hay desabasto de combustible. Sería un albur decir que hoy habrá abastecimiento”, dijo una de los supervisores de Combustibles de Camargo vía telefónica.

Es de mencionar que el desabasto se ocasiono con las compras normales del día a día y no por compras de pánico. En estos momentos no hay filas numerosas en las estaciones de servicio.

Autocinema 'ROMA'

Notas relacionadas