A 26 años sin la reina del Tex-Mex

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de marzo, 2021 | 8:26 AM

Un día como hoy, pero de 1995, la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, fue declarada muerta tras recibir un balazo, dejando un legado que hasta la actualidad ha sido imposible superar.

Hay que recordar que la reina de la música texana fue asesinada de un balazo en la espalda por Yolanda Saldívar, la expresidenta de su club de fans tras una discusión en el motel Days Inn de la ciudad de Corpus Christi, en Texas, el 31 de marzo de 1995.

Al momento de su muerte, la estrella de la música latina y amante de la moda ya había ganado un Grammy en la categoría Mejor álbum de música mexicano-estadounidense con su trabajo disográfico titulado Live!, el cual fue lanzado en 1993, y se disponía a conquistar el mercado anglosajón. Asimismo, la artista ya había lanzado su carrera como diseñadora de modas y sus tiendas textiles le generaron más de cinco millones de dólares.

A 26 años del fallecimiento de la cantante, su recuerdo se mantiene vivo en los corazones de sus fanáticos, gracias a películas, series, libros y documentales que rinden tributo a su legado.

UANE