A disposición de PGR Tamaulipas diverso narcótico y numerario

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de November, 2018 | 2:37 PM

A disposición de PGR Tamaulipas diverso narcótico y numerario

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en Tamaulipas, inició dos carpetas de investigación por delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con la primera acción, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, localizaron un vehículo abandonado, al realizar recorridos a inmediaciones de una brecha del rancho “El Puertecito” en el Municipio de Camargo; motivo por el cual, procedieron con su revisión localizando 90 kilogramos de cocaína, un millón 571 mil 500 pesos y 17 mil dólares.

La segunda carpeta de investigación se integró derivada del aseguramiento de un vehículo abandonado con doce paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo 110 kilos 260 gramos de marihuana; localizados sobre la Avenida Articulo 20 de la Colonia Constitucional en la Ciudad de Nuevo Laredo.

El narcótico y el numerario descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito antes mencionado.

UANE