A finales de año quedarán Centro de Convenciones y Jurisdicción Sanitaria

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de September, 2019 | 4:23 PM

A finales de año quedarán Centro de Convenciones y Jurisdicción Sanitaria

El representante del Gobernador en la Zona Norte, David Aguilar Meraz, manifestó que se estima que la construcción del Centro de Convenciones y el nuevo edificio de la Jurisdicción Sanitaria quedará terminada a finales de este 2018, y aunque reconoció que ha habido atrasos, dijo que no ha sido necesario invertir recursos adicionales.

“Ahorita va muy avanzado, sé que lo de más trabajo es la estructura de acero, ahorita observé que siguen trabajando arduamente, seguimos esperando el reporte de la Secretaria de Obras Públicas para ver los términos, lo que sí sé es que se está trabajando y avanzando en el proyecto”.

Comentó que esperan que las condiciones climáticas sean adecuadas para que la obra pueda seguir avanzando a buen ritmo, de lo contrario las empresas deberán hacer valer ciertas prorrogas que permite la ley.

Destacó que las nuevas instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria van más adelantadas pues la estructura ya está terminada y únicamente se está trabajando en interiores para posteriormente pasar al equipamiento.

“En esa proyección tengo entendido que puede terminar a finales de diciembre o en enero”, puntualizó.

Con información de Tania Castillo.

UANE