A punto de colapsar parte del concreto de la calle Oaxaca en la Unidad Nacional

Tamaulipas / Madero

Publicado: 16 de January, 2017 | 4:41 PM

A punto de colapsar parte del concreto de la calle Oaxaca en la Unidad Nacional uKzmcaruBDBw8QfN5OFj.JPG 5umC0TGAcWNRozoGMj8b.JPG

Un nuevo hundimiento podría registrarse en la colonia Unidad Nacional, misma que está conjunta a la 20 de noviembre donde se han generado 2 grandes socavones.

La fractura en el concreto hidráulico se encuentra en la calle Oaxaca entre Sinaloa y Guerrero a unos cuantos metros del Cetis 109.

Y a pesar de que ya se acordonó el orificio por parte de la Comapa, por debajo de la placa de concretó se puede apreciar el socavón que la falta el relleno de tierra para que soporte la calle y que de no atenderse está por venirse abajo y provocar algún accidente a los automovilistas que transitan por importante arteria vial.

Cabe señalar que a escasos metros de donde se ha detectado este hundimiento se encuentra uno en reparación, que se originó el año pasado donde un carro salió afectado.

En esa zona de Ciudad Madero se temen detectados 23 posibles hundimientos mismos que no han sido atendidos por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, ni el propio municipio.

UANE