¡A romper el cochinito! Entérate de cuanto cuesta ir a Qatar 2022 para apoyar a la Selección Mexicana

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de March, 2021 | 12:40 PM

¡A romper el cochinito! Entérate de cuanto cuesta ir a Qatar 2022 para apoyar a la Selección Mexicana

México aún ni siquiera ha calificado al Mundial de Qatar y ya hay boletos a la venta para verlo en la próxima Copa del Mundo.

De acuerdo a información del periodista David Medrano, el paquete más barato consta del primer partido de la Selección Mexicana en Qatar y cuesta cinco mil 900 dólares en ocupación triple, el equivalente a 120 mil 596 pesos mexicanos.

Mientras que el paquete amplio que contempla cuatro juegos de México en la Copa del Mundo, que incluye fase de grupos completa y Octavos de final en caso de que la Selección Azteca avance, en su versión mas económica, este costaría 14 mil 900 dólares, el equivalente a 304 mil 556 pesos mexicanos.

La empresa Nevada Tours es la encargada de distribución y venta de estos paquetes, pues la agencia oficial de la Federación Mexicana de Futbol, con sede en Guadalajara.

El próximo año se jugará la copa del mundo en Qatar en el continente asiático, y arrancará el 21 de noviembre para culminar el 18 de diciembre del 2022 en el estadio Lusail, a 15 km de la capital Doha.

cardie